Nuevo vídeo, «La Búsqueda».

Muy buenas de nuevo amigos, seguimos con la aventura.

En esta ocasión os traigo un nuevo video, «La Búsqueda», con tres bloques bien diferenciables y que me gustaría que comentaseis que os parecen. Si veis que sobra alguna, o cualquier otra sugerencia, son bienvenidas vuestras aportaciones, ya que este proyecto sea un poquito de todos nosotros.

En el primer bloque, he creado aprovechando la ocasión, un cortometraje cuyo guion hace ya tiempo escribí, y que pensé podría encajar bien una idea así en el proyecto. Lo he adaptado a las circunstancias, y aunque no esta realizado con toda la calidad que debería, prometo ir mejorandolo para próximos capítulos, si os interesa seguir viendo la continuación de la trama.

En el segundo bloque, pues no es ni más ni menos que las experiencias que van aconteciendo en la aventura misma. Y aquí, también espero vuestras sugerencias sobre que cosas queréis que os cuente o aparezcan en los videos.

Y por ultimo un bloque dedicado al viaje en sí, al hecho de hacer kilómetros, que como en los bloque anteriores me gustaría muchísimo saber vuestras impresiones.

Sin más espero que sea de vuestro agrado y os resulte entretenido de ver hasta el final.

¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

Deja una respuesta